Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the skt-templates domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u137336390/domains/elyonbooks.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
DEL LLANTO A LA SONRISA | Elyon Books

DEL LLANTO A LA SONRISA

$ 11.00

¿Cuál es el Proceso Que Dios Usa Para Formar Los Sueños de un Joven?

Sin existencias

Categorías: , , Etiqueta:

Información Del Producto

Autor: Alex Campos
ISBN:
9780829752908
Editorial: Vida
Formato: Tapa rústica
Páginas: 192
Tamaño: 21 cm x 13.7 cm

Descripción del Producto.

Un testimonio violentamente honesto de lo que Dios puede hacer con una vida que en apariencia tiene todo en contra.
Alex Campos, uno de los cantautores más aclamados y populares por su música y poesía, cuenta su niñez y adolescencia, su batalla con la enfermedad, el abandono, la muerte de uno de sus seres más queridos, la falta de recursos y el rechazo.

¿Cuál es el proceso que Dios usa para formar los sueños de un joven? ¿Es la realización de los anhelos imposible para quienes no tienen posibilidades?

En este libro, Alex te llevará del llanto a la sonrisa, así como Dios lo llevó a él por el camino de la prueba al triunfo.
Un libro desafiante e innovador, que trae en DVD un concierto exclusivo para sus amigos y una guía para líderes juveniles que quieren ayudar a sus jóvenes a superar el dolor.

Scroll al inicio